Conociendo Marruecos, tomamos este Excursion de 8 Dias desde Casablanca a través del desierto para nuestros viajeros a explorar la magia de Marruecos, comenzando en las ciudades imperiales de Casablanca, Chefchaouen, Meknes, y Fez y terminando en Merzouga en el desierto del Sahara para un paseo en camello por la noche en à en el borde de Erg Chebbi. Durante este recorrido de 8 días por el Sáhara, tendrá la oportunidad de visitar Marruecos, incluida la histórica Kasbah de Ait Ben Haddou, así como de descubrir la ciudad de Marrakech con nuestro Conociendo Marruecos.

DEPARTURE/RETURN LOCATION Desde Cablanaca a Marrakech o volver a casablanca
DEPARTURE TIME Entre las 9 y las 9:30
INCLUDED
Paseo en camello por el desierto Cena y desayuno durante todo el viaje.
Tabla de la arena Cena y desayuno durante todo el viaje
NOT INCLUDED
Almuerzos
Bebidas

Sobre El Excursion de 8 Dias desde Casablanca?

Cual es la distancia entre Casablanca y Rabat?

La distancia entre Casablanca y Rabat es de 91,85 km.

Cual es la distancia entre Casablanca y Fez?

La distancia en automóvil entre Casablanca y Fez es de 293,61 kilómetros. Si conduce a un ritmo promedio de 112 kilómetros/hora (70 millas / hora), el tiempo de viaje será de 3 horas y 37 minutos.

Como pagar para reservar este Ruta?

  • Depósito parcial por adelantado: Puede utilizar Paypal, Western Union o Bizum para depositar el tour. Es probable que esto cubra una parte del costo total, y que el saldo restante se deba pagar más adelante.
  • Pago en efectivo a la llegada: El resto del saldo se pagará directamente al conductor cuando se reúna con él.

A qué distancia está el campamento del lugar donde montaremos en camellos?

El punto de partida del paseo en camello está convenientemente ubicado cerca del campamento del desierto. Puede esperar que el paseo en camello dure aproximadamente 1,5 horas, lo que ofrece un emocionante preludio de su experiencia en el campamento en el desierto.

Dia 1:

Casablanca a Rabat

Le recogeremos en su alojamiento y le llevaremos a la Mezquita de Hassan II antes de partir hacia Rabat. Visitaremos sus monumentos más emblemáticos, como la Kasbah de Oudaias, el Mausoleo de Mohammed V y la Torre Hassan.
Dia 2:

Rabat a Fez

Salida hacia Fez vía Meknés, donde nos detendremos para explorar la plaza de El Hdim, Bab El Mansour, la gran puerta de entrada a la antigua medina, antes de conducir hasta las mejores ruinas romanas de Volubilis y luego a Fez. Pasaremos la noche en un hotel o riad.
Dia 3:

Visita guiada de Fez

Hoy le guiaremos por la medina y los famosos zocos de Fez, con sus estrechas calles adoquinadas repletas de antiguas mezquitas e imponentes minaretes de vidrieras verdes, así como la singular arquitectura andalusí en cada rincón del casco antiguo y sus monumentos. Nos aseguraremos de que visite todos los lugares de interés cultural e histórico, incluida la famosa Universidad Al Qaraouine. El recorrido también incluirá una visita a las curtidurías y a la cooperativa de cerámica para conocer la artesanía tradicional marroquí. Alojamiento en hotel o riad.
Dia 4:

Fes a Merzouga

Le recogeremos en su hotel o Riad y conduciremos hacia el sur hasta Azrou pasando por Ifrane (la Suiza de Marruecos) y luego hacia las tierras altas del Atlas Medio, parando en el bosque de cedros. Podrá capturar algunas bellas instantáneas con los monos bárbaros. Continuaremos nuestro viaje por las montañas del Atlas, disfrutando de la belleza de Midelt. Tras el almuerzo, viajaremos por el valle del Ziz hasta Erfoud, Rissani y Merzouga. A nuestra llegada nos recibirán con una taza de té. Pasaremos la noche en el hotel/riad.
Dia 5:

Un día entero para explorar el desierto del Sahara de Erg Chebbi Merzouga.

Después de desayunar, comenzaremos a explorar la zona, visitando primero un asentamiento de negros originarios de Mali para conocer su música y su forma de vida.

Después, conduciremos hasta las minas de Miffis para ver cómo funcionan antes de dirigirnos detrás de las dunas a un desierto repleto de impresionantes vistas, donde nos sentaremos a tomar una taza de té con los beduinos bereberes. Antes de regresar al hotel, tras una taza de té, los guías locales le enseñarán a montar y desmontar de los camellos, así como otras útiles instrucciones de seguridad relacionadas con los camellos, antes de comenzar a explorar el enigmático mar de arena del Erg-Chebbi. Pasará la noche en una tienda bereber.

Dia 6:

Merzouga a Boumalne Dades

Se despertará temprano para presenciar el mejor amanecer de su vida, proyectando diferentes sombras y colores sobre las dunas de arena más altas de Marruecos, antes de regresar a nuestro hotel en el desierto.

Después del desayuno, viajaremos a Tinghir y a la impresionante Garganta del Todra, la garganta más alta y estrecha de Marruecos. El desfiladero es ideal para practicar senderismo, sentarse junto al río y disfrutar de la cocina tradicional bereber. Tras almorzar en medio del desfiladero, conduciremos por el valle del Dades y pasaremos la noche en un encantador hotel en la cima de la montaña.

Dia 7:

Boumalne Dades a Ouarzazate

Tras desayunar en el hotel, conduciremos por el valle del Dades hasta Kalaa M’gouna. La ruta por el Valle del Dades se conoce como el Camino de las Mil Kasbahs, y ofrece diversas y atractivas vistas. Después pasaremos por Kalaat Mgouna, «la ciudad de las rosas», conocida por la producción de agua de rosas. Continuaremos hacia Skoura y sus palmerales antes de llegar a Ouarzazate, «el Hollywood de África», que atrajo a numerosos productores de cine de fama mundial.Antes de dirigirnos a nuestro alojamiento, visitaremos los estudios de la Atlas Film Corporation.Pasaremos la noche en un hotel o riad.
Dia 8:

Ouarzazate - Marrakech

Después del desayuno en su alojamiento, nos dirigiremos a Marrakech, donde veremos la Kasbah de Ait Ben Haddou, la más grande de Marruecos y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987, antes de pasar por el hermoso paso de Tizin’tichka (2260 m) a través de las montañas del Alto Atlas hasta Marrakech. Alojamiento en hotel o riad.

1:

Rabat

Rabat Desde 1912, RABAT es la capital del país, y es el epítome de un centro administrativo y diplomático organizado. A veces se califica a Rabat de «provinciana» por su falta del ritmo frenético de las demás grandes ciudades marroquíes. Claro que hay momentos en los que es difícil encontrar un café abierto después de las diez de la noche, pero también hay momentos en los que la ciudad abandona su conservadurismo e incluso crea un poco de ruido, como durante el Festival de los Ritmos en mayo. Rabat, al igual que su vecina Salé, cuenta con algunos de los monumentos históricos y arquitectónicos más interesantes del país, como corresponde a su condición regia.
2:

Meknes

Meknes, a veces conocida como el «Versalles de Marruecos», es una pintoresca ciudad con suntuosos palacios, parques en terrazas y mezquitas pintadas que se asoman a la campiña circundante. Está enclavada en un impresionante telón de fondo natural e histórico que abarca las montañas del Atlas Medio y la ciudad romana de Volubilis.

La tribu bereber Meknassa fundó Meknes en el siglo XI en el emplazamiento de una pequeña Kasbah. Más tarde, en el siglo XVII, el sultán alauí Moulay Ismail elevó la ciudad a la categoría de gran capital repleta de palacios. Meknes, antaño metrópoli imperial, se encuentra a unos 130 kilómetros tierra adentro de Rabat, la capital actual. Meknes, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con numerosas atracciones turísticas.

3:

Fez

Fez es la ciudad más antigua de Marruecos, situada en el norte del país, a orillas del uadi Fez.Originalmente, el casco antiguo constaba de dos secciones fortificadas separadas por el río.
Excursion de 8 Dias desde Casablanca

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating